lunes, 12 de octubre de 2009

Imitadores de KISS en el fin de semana

hola!!

Cómo estan??

Perdón por abandonarlos unos dias!!!

Cómo les fue el fin de semana??

A mi me fue muy bien!!

Les contaré solo un poco de todo lo que hice, vale??

Ayer fui a comer con un amigo y su novia a un restaurant dentro de una plaza comercial, habia un espactáculo de imitadores de KISS, conocen este grupo??
A mi me gusta mucho, jeje.
Bueno, les sigo contando, estabamos super divertidos que hasta pedimos que nos dieran una mesa en la que pudieramos ver más de cerca a los imitadores, y claro que tomé como mil fotos con mi cel, y se ven increíbles!!!
En uno de estos dias les pongo una foto, jeje, para que vean que divertidos estuvimos, vale?? jaja.

Alguien sabe cómo puedo subir mis videos desde mi cel a youtube?? Es el Sony Ericsson c510.

Gracias por sus comentarios.

Me despido.

Les dejo un saludote.

Nos leemos después.

Gracias por su atención.

3 comentarios:

  1. porque no subes el video a la pc y de ahi ah youtube, creo q a veces hace falta editarlo con el movie maker, puedes hacerlo creo, sino youtube te da una direccion en cuenta--configuracion de celular y de ahi te dara una direccion que basicamente es tu nombre de usuario 4 digitos@m.youtube y ahi lo mandas, debe de funcionar nunca lo he hecho trata de hacerlo y vemos que onda con los kiss xD

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo que kiss alguna vez tuvo hasta pasta de dientes con su nombre en ellos.

    Su música es buena, pero se vendieron peor que nada.

    Por cierto. tu blóg esta bueno n_n .

    ResponderEliminar
  3. Foto, foto video, video!

    ResponderEliminar