viernes, 18 de septiembre de 2009

15 y 16 de Septiembre

Hola!!

Sorry por no escribirles antes!!!
Lo que pasa es que tengo mucha tarea acumulada, jeje.

Que hicieron el 15 y 16 de septiembre??
Como se la pasaron??
Yo me fui a cenar un riquisimo pozole rojo!!! Saben que es comer todo eso?? Es lo máximooooo, aparte de tener mucha hambre, tenia mucho antojo de un pozole!!!
Fuí a la feria local, habia fuegos artificiales que al dar el grito los prendieron y estuvo super padre!! nunca habia dado el grito en una feria, jaja, fue muy divertido!!

Y que creen que vi?? vi a un chavo tomando fotos como yo, juraba que era una cámara, pero no!!! era su cel, y no cualquier cel, era el mismo que el mio!! Es el sony ericsson c510, el que tiene la camara cyber shot, me encantaaaa!!!
Lo que no he intentado es...lo del smile shutter, Es verdad que si sonries si te saca la foto?? jeje, alguien ya lo hizo?? me podría decir si es verdad??, gracias.

Bueno, les escribo después, porque tengo algunas cositas que hacer.

Les dejo un saludo.

Portense como quieran pero cuidense BIEN, vale?? jaja.

Felíz fin de semana!! Pasenla de Pelos y nos leemos luego, vale??

No hay comentarios:

Publicar un comentario