miércoles, 23 de septiembre de 2009

miercoles de migraña

hola!!

Como estan este miercoles??
Yo con un dolor de cabeza insoportable, tengo una migraña durisisisisima, pero el trabajo es primero, por lo que espero terminar de hacer todo lo que necesito y se apiaden de mi y me dejen salir temprano, lo malo es que si les digo que mañana llego tarde porque tengo que ir al optometrista, no se que me vayan a decir, jeje, si hoy me dejen salir temprano o no, jeje.

Como les va con estas lluvias?? El lunes yo me bañé (casi casi, solo me faltaba el shampoo y el jabón para el baño, jaja) porque a la hora de salida se soltó durisisisisimo y al grado de que me inundé los tennis, ya hasta levantaba los pies y salía agua de ellos, jeje, lo bueno es que no me he enfermado, jeje.

Cambiando de tema, alguien sabe como puedo configurar la calidad de imagen de la cámara del mi cel?? es el sony ericsson c510.

gracias.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario