lunes, 21 de septiembre de 2009

un loco andaba suelto!!!!

hola queridos visitantes y amigos!!!

Como estan??

Como se la pasaron el fin de semana??

Que hicieron??

Se divirtieron??
Pues…yo, no, jeje, el viernes me tocó todo el relajo del metro balderas, como ven??
Estuvo grueso esto del señor, la verdad yo no entiendo por qué lo hizo?? osea qué queria manifestar?? o qué pedia??, no entiendo, por ejemplo el otro hombre del secuestro del avión de cancún a méxico, él pedía ver al Presidente Calderón para decirle que ya viene el fin del mundo, pero éste qué quiere??, "Que alguien me explique!!!!" jaja, bueno, mi travesía fue salir del trabajo, caminé al metro, luego llegando al metro Niños Heroes, se sube la gente que esperaba el metro, luego pues no cerraban las puertas, es normal que se tarden en cerrar las puertas, pero de un momento a otro se escucha que ya no había servicio por algunos problemas, pero nunca dijeron cuales eran los problemas, y pues nos tuvimos que salir de la estación porque la cerraron, jeje, luego tuve que caminar hasta insurgentes para poder tomar el Metrobús, ya que no habia otro transporte, camionsito, combi, taxi, no habia ninguno, luego de la mojada (porque estaba lloviendo mientras yo caminaba hacia insurgentes) llegué al metrobus, pero ahora el problema fue que todos los metrobus que pasaban iban repletos!!!! ni un alfiles cabía, pero ya saben los que se avientan aunque no quepan, jaja y así cada metrobus que pasaba se subian 1 ó 2 y pues poco a poco llegué al frente y después de 3 horas de estar ahí, ME PUDE SUBIIIIIIIIRR!!! eso me dio felicidad ya que ahora si ya iba en camino hacia mi destino, jaja y pues a mi destino (mi casa) llegué a las 11 mas o menos. y pues solo llegué a dormir y a cenar jaja. y el sabado me desperté tarde, desayuné, regué mis plantas, fuí a comer a casa de mis abuelos, y a casa a dormir, jaja y el domingo....bañar a mi perrita, comer otra vez en casa de mis abuelos, y de regreso a la casa a dormir para el lunes inicio de semana!!!

Bueno, ya les platiqué mi fin de semana, ahora ustedes platiquenme!!!

Les dejo un saludo.

Y nos estamos leyendo, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario