lunes, 28 de septiembre de 2009

fin de semana en el antro!!!!

hola!!!

Como estan??

Como pasaron el fin de semana??

Que hicieron??

Pues yo fui al antro a bailar un rato y poder desestresarme de toda la semana, y me cansé como nunca!! Parecia fumador corriendo, no aguantaba nada, pero poco a poco fui tomando mi ritmo y bailé como nunca!!.
Y vi a una chava que estaba tomando fotos y pues yo claro que posaba, no?? jaja y con que creen que tomaba las fotos?? pues un cel!!!! el mismo que el mio!! el sony ericsson c510, del que ya les habia contado, y me sorprendí que aunque en el antro las fotos salían increíbles, y que creen que empecé a hacer yo!! pues a tomar mis propias fotos!! jaja, como ven??
Hablando de fotos, alguien sabe como guardo mis fotos para que sigan con buena definición??.

Luego dormí como bebé, me desperté tarde, y ya sabrán se me pasó como agua el fin de semana, llovió mucho y no pude hacer mucho, así que me dediqué a ver tv, jeje, vi muchos programas que ni sabia que habia, jaja, como el de Hanna Montana, jaja pensé que solo era una pelicula y pues no, también es una serie de tv, jeje, vi muevete, que es horrible!!!! no se si a ustedes les guste, pero a mi no me causó ni risa, y para que sus tonterias no me dieran risa es porque no son nada graciosos, jeje, vi el chavo animado, entre otros, jeje.

Bueno los dejo porque voy a hacer algunas cosillas.

Nos leemos mañana.

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario